Qué hacer en Tenerife

Visitar Tenerife significa disfrutar de unas vacaciones relajantes, es decir, playa, paseos y mucha diversión! Con un tiempo fantástico a lo largo de todo el año, casi seguro que tendrá días soleados y un bronceado fantástico!

Costumbres y tradiciones Horario de apertura Loro Parque
De norte a sur, la isla ofrece maravillosas playas de arena dorada o de origen volcánico, con aguas tranquilas y cristalinas, creando el escenario ideal para un gran día junto al mar.

Y, durante estas caminatas, tómese un tiempo para probar la cocina local, porque dice mucho sobre la cultura de un pueblo! Las Islas Canarias tienen una gran variedad de especialidades, y en Tenerife, por supuesto, el pescado y los mariscos frescos son imprescindibles para los amantes del marisco. Pero estos platos sabrán aún mejor con algunos detalles especiales, como verduras y frutas frescas de la zona, o postres y bebidas típicos que no dejan indiferente a nadie.

Después de una comida deliciosa, hay varios deportes y opciones de ocio para que usted queme algunas calorías. Tenerife le ofrece un amplio abanico de actividades náuticas (buceo, vela, windsurf, pesca, etc.), así como actividades terrestres, como golf o senderismo por el encantador interior de la isla. Tenerife también cuenta con parques de atracciones, como Loro Parque, con multitud de actividades y actos de animales, así como parques acuáticos (Aqualand).

Si quieres conocer más a fondo la cultura de los tinerfeños, debes visitar los museos y galerías de arte de la capital de la isla, Santa Cruz, y disfrutar de fiestas tradicionales que te contarán un poco más sobre las tradiciones de este pueblo que ama dar la bienvenida a sus visitantes.

 

Playas

    Playa de Las Américas

    Puerto de la Cruz

    Los Cristianos

    El Bollullo

    Playa de Las Teresitas

    Playa Jardín

    El Médano

    Playa Martiánez

    Playa San Marcos

    Playa del Duque

    Playa Fañabé

  

  Deportes

  Ocio

Loro Parque

Aqualand

  Comer- Restaurantes

  Cultura

  Compras

  

Eventos

carnaval

navidad

etc



Booking.com