Playa Jardín
El canario César Manrique es el talento detrás de la belleza de Playa Jardín, una pintoresca playa del Puerto de la Cruz. Su visión de crear un atractivo paisaje costero cobra vida aquí; palmeras y extensas extensiones de arena volcánica rodeadas de coloridos jardines botánicos dan como resultado un complejo turístico encantador y elegante.
Su nombre Playa Jardín simboliza el rico y vibrante ambiente de flores y plantas que rodean la playa y dan vida a sus fabulosas fotografías. Una cascada sobre rocas volcánicas y pequeñas piscinas llenas de vida marina se pueden encontrar salpicadas alrededor.
La arena suave y oscura se enrolla en las cálidas aguas con una zona tranquila que es utilizada por los nadadores mientras que los surfistas disfrutan de las olas en otras partes del océano.
Siéntese, relájese y disfrute de las vistas del volcán Teide de Tenerife. Alternativamente, los amantes de la playa más activos pueden disfrutar de las instalaciones deportivas acuáticas que se encuentran aquí, entre las que se incluye el alquiler de un pedalo o snorkel.