El Hotel Sol Tenerife una lujosa propiedad situada en la Playa de las Américas de Tenerife. A tan solo 200 metros de la playa y con acceso desde el aeropuerto Tenerife Sur a unos escasos 14 km.

El hotel proporciona una estancia confortable a todos sus huéspedes con un sinfín de modernas comodidades y servicios. Las modernas habitaciones ofrecen increíbles vistas al mar y están equipadas con todas las comodidades necesarias. Un restaurante a la carta, dos encantadores bares y tres piscinas al aire libre, una gran variedad de instalaciones deportivas y recreativas, musicales, espectáculos nocturnos y música en vivo hacen del Hotel Sol Tenerife un refugio ideal para unas fabulosas vacaciones en la playa de Tenerife.

Localización

El Hotel Sol Tenerife está situado a sólo 200 metros de la preciosa playa de Playa de las Américas, Tenerife. Parques temáticos como Siam Park, Aqualand y Jungle Park se encuentran a poca distancia. El hermoso campo de golf de Golf Las Américas está a sólo un kilómetro de distancia. Para los interesados en hacer compras, el centro comercial San Eugenio, a 1,5 km del hotel, es el lugar perfecto para conseguir grandes ofertas.

Tipos de habitaciones

El Hotel Sol Tenerife dispone de habitaciones climatizadas y bien amuebladas con vistas al mar o a la montaña. Están equipados con TV vía satélite, camas dobles o de matrimonio, teléfonos, frigoríficos, escritorio, sillas, secadores de pelo, minibar, cajas de seguridad e instalaciones Wi-Fi. Estas habitaciones están pintadas de colores brillantes y tienen suelos de baldosas.

reservar hotel sol tenerife
Comida y Bebida

El Hotel Sol Tenerife cuenta con un restaurante a la carta que sirve un buen buffet para el desayuno. Las opciones incluyen cocina mexicana, italiana y local. Hay tres bares, incluyendo un bar principal, un lounge bar y un pool bar que sirven varias bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Deportes, juegos y entretenimiento

El Hotel Sol Tenerife ofrece muchas oportunidades deportivas y recreativas a sus huéspedes. Tres piscinas al aire libre, una de ellas climatizada y otra para niños, junto con un spa, un gimnasio y un mini mercado. Hay instalaciones para deportes como tenis, tenis de mesa, voleibol, billar y bolos. Los niños pueden divertirse en el club infantil con actividades interesantes como la búsqueda del tesoro, el castillo inflable y fiestas de piratas.

Política

Check-in a partir de las 15h00
Salida hasta las 12 horasreservar hotel sol tenerifeNo se admiten animales de compañía.
Se aceptan American Express, Visa y Mastercard.

Más información

Distancia de la playa: 200 metros
Distancia al Aeropuerto Tenerife Sur: 15,2 km



Booking.com